Táchira vuelve a exponer su liderato y el Caracas enfrenta un duelo vital

Táchira vuelve a exponer su liderato y el Caracas enfrenta un duelo vital

El delantero del Deportivo Táchira, Edgar Pérez Greco, celebra tras anotar un gol (Foto: @DvoTachira
El delantero del Deportivo Táchira, Edgar Pérez Greco, celebra tras anotar un gol (Foto: @DvoTachira)

 

El Deportivo Táchira volverá a exponer su liderato cuando reciba el próximo lunes al tercer clasificado, el Zamora, en tanto que el comprometido Caracas se jugará sus opciones de trascender en una dura visita al Carabobo, en duelos de la décimo cuarta jornada del Torneo Apertura, reseñó EFE.

Los dirigidos por el colombiano Santiago Escobar descansan en la cima de la clasificación con 29 puntos de 39 posibles, y exhiben un invicto que ya alcanza 13 fechas.





El Zamora tiene 24 unidades y viene de experimentar una decepcionante derrota en Copa Libertadores ante el Deportes Iquique de Chile por 4-3, tras conceder dos tantos en los últimos minutos.

Por su parte el Caracas, que aún sueña con un boleto a la liguilla final, instancia en la que se dirime al campeón del torneo, no tiene margen de maniobra y debe puntuar en su visita del domingo al regular Carabobo, escolta del Táchira.

La jornada tendrá otro interesante duelo entre el Atlético Venezuela y el Aragua, dos equipos que luchan por llegar al octogonal.

El Aragua es séptimo con 18 unidades, mientras que el Atlético Venezuela marcha en la novena casilla, con 17 puntos.

La décima cuarta fecha iniciará mañana con el compromiso entre el JBL Zulia y el Metropolitanos.