Copei Plaza denuncia persecución y represión permanente a jóvenes de Guarenas

Copei Plaza denuncia persecución y represión permanente a jóvenes de Guarenas

 

El partido denunció la persecución de jóvenes en Guarenas
El partido denunció la persecución de jóvenes en Guarenas

El presidente de COPEI en el municipio Plaza , el señor Gerson Arocha y el secretario general Isaías Verde informaron que COPEI denunció que a raíz de la protestas contra el golpe de estado hecho por Nicolás Maduro contra la constitución, se ha desatado una brutal represión y persecución contra los habitantes de Guarenas, por parte de la Guardia Nacional, el SEBIN y la Alcaldía del municipio.

Nota de prensa





A pesar del maltrato físico que reciben los detenidos, sus familiares son amedrentados en sus respectivas viviendas, a pesar de ello la población de Guarenas no va a bajar la guardia.

Pase lo que pase los estudios de opinión del municipio plaza son muy claros, el 73% de los habitantes están en contra de éste gobierno, y un rechazo contra el alcalde de un 79%.

COPEI rechaza la detención de nuestra compañera Verónica Cabrera directiva del Partido Social Cristiano, y al resto de los detenidos de los municipios Plaza y Zamora solicitando de inmediato su liberación, de no ser así la próxima semana realizaremos una convocatoria para llevar a cabo un Plantón en las puertas del tribunal.

Debemos recordar que el primer asesinado por este gobierno fue un joven y vecino de Guatire Bassil Da Costa, por él y por los que han seguido cayendo vamos a mantenernos en pie de lucha y decirle al presidente MADURO NUESTROS MUERTOS VIVEN.