Gestión Cocchiola habilita dos oficinas de Registro Civil para este fin de semana

Dos oficinas de Registro Civil fueron habilitadas en Valencia para este fin de semana
Dos oficinas de Registro Civil fueron habilitadas en Valencia para este fin de semana

 

La gestión del alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, con el compromiso de garantizar servicios y atención a los habitantes de la ciudad, habilitó para este fin de semana y feriado dos oficinas del Registro Civil.

Nota de prensa





Así lo informó, la directora del Registro Civil, Francis Peraza, quien indicó que la oficina de guardia para este sábado y domingo, será en la parroquia Miguel Peña, ubicada en el Centro Comercial Petroff, en horario comprendido de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

De igual manera, dio a conocer que, para el feriado del 01 de Mayo, estará habilitada la oficina de la Parroquia Rafael Urdaneta, ubicada en el Centro Comercial Paseo Las Industrias, igualmente durante la mañana. Peraza destacó que estas oficinas sólo estarán habilitadas para emitir actas de defunción.

Por otra parte, destacó que durante los últimos días atendieron a más de 7 mil personas en las distintas oficinas del Registro Civil de la ciudad cumpliendo así con el compromiso de brindar a los habitantes el acceso a los servicios y trámites.

La titular de Registro Civil, mencionó que las oficinas laboran en las distintas parroquias en horarios de lunes a viernes 8:00 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 4:30 de la tarde. Al mismo tiempo, invitó a los valencianos a conocer más de los cronogramas y programas sociales del ayuntamiento a través de las redes sociales, Instagram, Facebook y twitter ?@Alc_Valencia.