Unidad marchará simultáneamente este #1May hacia las sedes del TSJ y del CNE

Unidad marchará simultáneamente este #1May hacia las sedes del TSJ y del CNE

Partidarios de la oposición en una marcha contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en Caracas, abr 24, 2017. Al menos dos personas murieron el lunes por disparos en una jornada en la que miles de opositores se "plantaron" en las principales vías de Venezuela, para protestar contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro. REUTERS/Carlos Garcia Rawlins
Partidarios de la oposición en una marcha contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en Caracas, abr 24, 2017. REUTERS/Carlos Garcia Rawlins

 

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) invitó este sábado 29 de abril  a marchar  en todas las 24 regiones del país  hacia las sedes del Tribunal Supremo de Justicia y del Consejo Nacional Electoral (CNE) este lunes 1 de mayo Día Internacional del Trabajador.

El anuncio lo hizo Freddy Guevara,  coordinador nacional encargado del partido Voluntad Popular y primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), acompañado de dirigentes sindicales en la rueda de prensa que ofreciera en la sede la Unidad Democrática en Caracas.





“Que el primero de mayo sea el testimonio de una población que se niega a rendirse”, aseveró Guevara tras explicar que serán dos marchas simultáneas las que saldrán para las instituciones públicas.

Dijo que en Caracas, una saldrá desde la avenida Victoria para ir al CNE y la otra se concentrará en el este para ir al TSJ “ para exigir elecciones y que termine el golpe de Estado”.

Guevara expresó que este es un “doblete Contra la dictadura. A seguir luchando contra los poderes secuestrados”.

Asimismo acotó que la Unidad seguirá con su agenda de calle “hasta que se logre el cambio en Venezuela”.