Video del testigo de NADA que niega TODO en caso de Braulio Jatar

Reporte Confidencial presentó el VIDEO del testigo de NADA que niega TODO en el caso de Braulio Jatar
Reporte Confidencial presentó el VIDEO del testigo de NADA que niega TODO en el caso de Braulio Jatar

 

El portal web, Reporte Confidencial, presentó un video de lo que calificó como el testigo de NADA que niega TODO en el caso de Braulio Jatar, preso político y director de ese medio.

Con información de Reporte Confidencial





A continuación lea el texto publicado que acompañó el clip:

La libertad del editor de Reporte Confidencial, Braulio Jatar, tiene que estar cerca. El único supuesto testigo que existe, el otro NUNCA existió, desmintió conocer el caso, y más aún, dicho testimonio que debería ser parte del expediente, la Fiscalía, no lo ha consignado siendo prueba de la inocencia del procesado, a pesar de haber sido recabada hace siete meses por la Fiscalía 8va de la ciudad de La Victoria en el Estado Aragua.

Fredy Domingo Hernández Matos, dice “No conozco a Braulio Jatar, y no he estado en el estado Nueva Esparta desde 1989”, y narra parte de su propia vida, incluyendo haber sido funcionario de la DISIP (antiguo SEBIN) y su pasantía por el mundo de las drogas lo que lo mantiene en un centro de rehabilitación, por lo tanto nunca ha sido testigo de nada en el caso del comunicador y abogado.

Sabiéndose obligado por la verdad, Hernández Matos grabó el vídeo como prueba de no estar vinculado al caso de Jatar, y siendo así, si no hay testigo, ni hay prueba, es porque tampoco existe delito, y en consecuencia no puede haber alguien privado de libertad, de acuerdo a lo dicho recientemente por la propia Fiscal General de la República.

Reporte Confidencial, así como otros medios digitales y las redes sociales expone el vídeo de prueba de inocencia, y cuenta los días para que la Fiscal se pronuncie y nuestro Director salga en libertad.

El vídeo del “testigo de nada”, junto con su declaración escrita negándolo todo, fue consignado ayer por más de mil quinientas personas que acompañaron a Silvia de Jatar , a la Fiscalía Superior del Estado Nueva Esparta.