Pasión por Maracaibo participó en marcha en Lagunillas

Pasión por Maracaibo participó en marcha en Lagunillas

La dirigencia de Pasión por Maracaibo sigue luchando por las libertades en  Venezuela (Foto: Unidad de Medios)
La dirigencia de Pasión por Maracaibo sigue luchando por las libertades en
Venezuela (Foto: Unidad de Medios)

 

El Voluntariado Pasión por Maracaibo participó junto a otros partidos políticos en la marcha convocada por la MUD Zulia, en Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas, en defensa de la democracia que ha sido violentada por las decisiones del TSJ y las acciones del Gobierno de Nicolás Maduro.

Nota de prensa 





La marcha partió desde la plaza El Paraute ubicada en la avenida 41, con la presencia de otros partidos políticos como COPEI, Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo, Causa R y Proyecto Venezuela.

Marco Rivero, presidente del Voluntariado, hizo un llamado a no abandonar la calle, a defender la democracia quebrantada por el Gobierno Nacional mediante el Tribunal Supremo de Justicia con la sentencia que establecía desconocer a la Asamblea Nacional.

“Venezuela debe recuperar la democracia perdida y los venezolanos con nuestro espíritu democrático debemos seguir en la calle de forma pacífica pero contundente, para exigir la destitución de los magistrados del TSJ”, expresó.

Asimismo, manifestó que para recuperar el hilo constitucional el Gobierno debe reconocer y respetar a la Asamblea Nacional, liberar a los presos políticos y establecer un cronograma electoral que permita una salida pacífica a esta crisis.

Rivero enfatizó que “los venezolanos ya no soportamos esta situación, lo que exigimos es manifestarnos a través del voto, es un derecho que nos corresponde porque está establecido en la Constitución Nacional”.

Por último, invitó a todas los zulianos a participar este Primero de Mayo en la marcha convocada por la Mesa de la Unidad Democrática, que se estará efectuando en todos los estados del país, con motivo de la celebración del Día del Trabajador. “Esta marcha debe ser histórica, más grande que la del 19 de abril”, concluyó.