Salam Souki: Los empresarios tienen un compromiso con el país

Salam Souki: Los empresarios tienen un compromiso con el país

El empresario guayanés, Salam Souki (Foto: NotiGuayana)
El empresario guayanés, Salam Souki (Foto: NotiGuayana)

 

El empresario guayanés Salam Souki afirmo que los gremios empresariales tienen un compromiso con el país, la realidad de Venezuela y de la región de Guayana, que no está exenta de la realidad nacional.

Nota de prensa





Afirmó que marchar junto a los trabajadores este primero de mayo es un compromiso legítimo de solidaridad, con esos hombres y mujeres que le imprimen con su esfuerzo, dedicación y sentido de pertenencia todo el empuje que los emprendimientos requieren.

Guayana es una de las regiones más golpeadas del país, donde el parque de industrias básicas y el ecosistema de pequeñas y medianas industrias que se desarrolló a su alrededor, son los mejores testigos de un modelo económico que ha lesionado severamente la productividad de esas empresas, al punto que muchas de ellas son básicamente pagadoras de nómina y sumidas en la obsolescencia tecnológica, dijo Souki.

“Sin producción no hay generación de riqueza, y sin generación de riqueza, es muy difícil pagar a nuestros trabajadores salarios dignos que les permitan tener una buena calidad de vida”.

Souki invitó a todos los empresarios, sociedad civil organizada, trabajadores y a todos los ciudadanos, no sólo a marchar por la reivindicación del trabajo, sino por la reivindicación del país, de Guayana y de todas las familias, el lunes primero de mayo desde la Redoma Chilemex o desde la Churuata a las 9:00 AM en Puerto Ordaz, concluyó.