Continúa el incremento de homicidios en el estado Falcón

 Recibió más de 12 balazos, según testigos

El eje de homicidios del Cicpc en el estado Falcón ha iniciado recientemente varias averiguaciones sobre las muertes violentas originadas en la Región Nor-occidental.

José Antonio Alemán Quero de 48 años de edad, fue asesinado en la calle principal del sector Guaguana, municipio Mauroa,  específicamente frente al local Mercantil El Buquito, la noche de este domingo.





La víctima se encontraba en la zona citada cuando fue sorprendido por una pareja de antisociales en una moto, quienes portando armas de fuego  sin mediar palabras le dispararon. La policía científica maneja como móvil el sicariato.

En otro hecho, también perdió la vida Luis Fernando Pérez Díaz (20) años, en la población de Villa Marina, frente al ambulatorio Virgen del Valle, del municipio Los Tauqes.

De acuerdo al reporte, el hoy occiso habría recibido un disparo presuntamente tras un forcejo entre personas cuando el sargento segundo Andrés Eduardo Méndez Chica de 21 años de edad, con pistola en mano atendió el llamado de unos habitantes del sector, tras producirse una riña. La pistola del efectivo castrense se accionó y ultimó al joven, quien fue trasladado de manera inmediata a recibir ayuda médica.

Por último  Yhon Bylly Guanipa Manzano de 27 años de edad, cayó ultimado en la calle Juan XXIII del municipio Carirubana pasada las ocho de la noche de este domingo.  El sujeto fue abordado por un par de hampones desconocidos, quienes sin mediar palabras le dispararon en múltiples ocasiones, y posteriormente huyeron.

El hoy fallecido fue trasladado a un centro de saludo, donde falleció. Así mismo se conoció que el individuo inerte tenía registros policiales, no se descarta el móvil de la muerte por encargo.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina