Presentan campaña “Libérenlas” para exigir la libertad de 11 presas políticas en Venezuela

Presentan campaña “Libérenlas” para exigir la libertad de 11 presas políticas en Venezuela

Foto: Nota de prensa
Foto: Nota de prensa

 

 

En el marco del reconocimiento que recibió el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, por parte de la organización Freedom House, la hermana del preso político Leopoldo López, Diana López, participó en este evento en donde se denunció la violación de los derechos humanos que se registran en Venezuela.





Nota de prensa

“En esta oportundiad se denunció la cantidad de detenciones arbitrarias de las que han sido víctimas los venezolanos desde el 2014 y que en las protestas del 2017 han escalado brutalmente. Se presentó la campaña “Libérenlas” que desarrolla la iniciativa ciudadana Acción Por La Libertad para exigir la liberación de 11 presas políticas que existen en Venezuela”, explicó Diana López.

En este evento además de entregarle el reconocimiento a Luis Almagro por su destacable labor defendiendo los derechos humanos en Venezuela, “también participó el actor norteamericano Richard Gere, quien se sumó a apoyar la lucha por el retorno de la democracia en nuestro país”, agregó López.

“Freedom House es la organización  más antigua de defensa de DDHH en Recibimos este respaldo con mucho compromiso para seguir trabajando y lograr el retorno fe la democracia y libertad en Venezuela”, concluyó López. (Nota de prensa)