Andrés Velásquez: Constituyente del dictador es chimba para empeorar la situación

Andrés Velásquez: Constituyente del dictador es chimba para empeorar la situación

El líder de la Unidad en el estado Bolívar, Andrés Velásquez. Foto: Prensa.
El líder de la Unidad en el estado Bolívar, Andrés Velásquez. Foto: Prensa.

El líder de la Unidad en el estado Bolívar, Andrés Velásquez manifestó que “la constituyente que anuncia el dictador es chimba, es una caricatura de la que está planteada, como debe ser, en nuestra Constitución Nacional. De tal manera que se trata de una constituyente de utilería para librarse del reclamo y la exigencia del derecho a elegir que tiene nuestro pueblo”.

Nota de prensa

Aseguro Velásquez que “Esa constituyente de la cual habla el dictador, en la que él va a escoger, de acuerdo a lo expresado, la mitad de los constituyentistas a dedo, y luego el resto haciendo una suerte de zonificación y estratificación social, bueno, sencillamente es un verdadero disparate que no tiene ni pie ni cabeza y que por tanto nos tiene sin cuidado”.





Endurecimiento ?de la dictadura

“Eso lo que viene es a empeorar la situación de dictadura que se vive en Venezuela. Porque sin duda alguna Maduro lo que pretende es ponerle una especie de ropaje constituyente a un endurecimiento de la dictadura que hoy día vive Venezuela”, arguyó el líder guayanés.

Calle, calle y más calle

El líder opositor enfatizó que la respuesta a la Constituyente de Nicolás Maduro es la calle. “El pueblo debe mantenerse en la calle ejerciendo presión en contra de ?las pretensiones del dictador de continuar violando la Constitución y los derechos de los venezolanos”, concluyó Velásquez.