Dos efectivos de la GN y un menor de edad resultaron heridos por disparos en el puente 5 de Julio (video)

5 de julio genérica
Foto Referencial

Según versión policial, al hospital Ana Perez de León de Petare ingresaron dos Guardias Nacionales y un menor de 14 años tras recibir impactos de proyectiles disparados con armas de fuego.

Tanto los castrenses como el adolescente se encontraban en las cercanías del barrio 5 de Julio de Petare, que colinda con la urbanización La Urbina y los sectores de fechas patrias.

Uno de los militares presentó una herida a la altura de su pierna izquierda, mientras que el otro lucha por su vida luego que las balas lo alcanzaran en el cuello y a nivel intercostal. Por su parte el infante presentó la herida a nivel del estómago.





Los heridos fueron identificados como S/2. José Muñoz Herrera, CIV-20.357.945, Prom. 104, herido por proyectil de arma de fuego en el fémur derecho, con orificio de entrada y salida, sin daños en la arteria femoral. Fuera de peligro.

Por su parte el Sargento 2do. Alfredo Gonzalez Martínez, CIV-26.572.055, Prom. 103, presentó dos heridas, un impacto de bala con orificio de entrada por la nuca, encapsulado en la parte baja del cuello, sin daños en la cervical, puede caminar; y el otro disparo con orificio de entrada en el intercostal izquierdo. Se encuentra en quirófano.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina