HRA: Sectorización de Maduro de la “prostituyente” sería viciada y es la base del fraude

HRA: Sectorización de Maduro de la “prostituyente” sería viciada y es la base del fraude

"CAR01.

 

El expresidente de la Asamblea Nacional, el diputado Henry Ramos Allup, indicó que la “vagabundería” de llamar una “prostituyente” y no hace las elecciones que están vencidas, “sabemos que no las hace porque las va a perder”. Igualmente, aclaró que la sectorización por la que pretenden realizar esta nueva Constituyente está plagada de irregularidades, iniciando por la negación a realizar una consulta pública de las bases comiciales.





Por: LaPatilla.com

El secretario general de Acción Democrática, afirmó que Maduro no inventó eso de una Constitución corporativa, sino que aclaró que eso es de los fascistas, por lo que los invitó a leer a Mussolini.

“Qué se pretende con esto, evadir el sufragio directo y segmentar la soberanía popular en organizaciones supuestas de la sociedad civil controladas por el Gobierno”, dijo el parlamentario desde el hemiciclo de sesiones de la AN.

Del mismo modo, explicó que “toda esta ocurrencia” se inició con el secuestro del Revocatorio y el retraso de la elecciones a gobernadores. “Porque al consultarlo con sus secuaces le dijeron que no iba a salvar su pellejo a costilla de ellos, por lo que no hubo regionales”.

Sobre lo dicho por el ministro Aristóbulo Istúriz, en el que dijo que hacer una consulta de las base comiciales es perder el tiempo, pero “si tú nos han hecho perder 18 años vas a perder el tiempo revisando las bases comiciales”.

Igualmente, dijo que dentro de la consulta de las bases comiciales se pudiera agregar una consulta más que sería ‘¿usted está de acuerdo con que Nicolás Maduro siga siendo presidente?’.

“Estos malandros quieren hacer la constituyente que les de la gana”. Indicó que si cabe una posibilidad de llegar a una negociación lo quieren hacer desde un punto donde tengan fuerza