Rescataron los cadáveres de 2 hombres que murieron por inmersión en Táchira

Rescataron los cadáveres de 2 hombres que murieron por inmersión en Táchira

Los dos fallecidos por inmersión fueron trasladados a la morgue del Cementerio Municipal de San Cristóbal.
Los dos fallecidos por inmersión fueron trasladados a la morgue del Cementerio Municipal de San Cristóbal.

 

Autoridades de seguridad lograron rescatar los cadáveres de dos hombres que fallecieron por inmersión, en hechos aislados durante este fin de semana en el estado Táchira. Así lo reseña lanacionweb.com

Por Héctor Yepes

El primer caso fue el de Eulogio Pereira (77), quien fue hallado en avanzando estado de descomposición a 200 metros del puente Navay, en el municipio Libertador. Se presume que las aguas lo arrastraron, causándole la muerte, siendo hasta la tarde de este sábado cuando los funcionarios lograron ubicarlo.





Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) confirmó la causa de la muerte, al no presentar ningún tipo de herida en el cuerpo.

Otro sujeto de edad avanzada murió en el sector Rancherías, en Capacho Nuevo, cuando cayó dentro de un tanque de agua con capacidad para 200 mil litros, reportó Politáchira.

Comisiones de Protección Civil municipal y de la policía del estado rescataron la humanidad de Miguel Montoya Casique (80), quien residía en la misma zona donde falleció al finalizar la tarde de este sábado.

Hallado cadáver descompuesto

Vecinos de El Plan, en Coloncito, encontraron en avanzado estado de descomposición el cuerpo de Elías Arismendi Pabón (70), el sábado 29, dentro de su vivienda.

En el lugar estuvieron presentes una comisión de Politáchira y funcionarios del CICPC, quienes indicaron que el deceso del adulto mayor fue por causas naturales; sin embargo, no se descarta otro móvil en tanto se tengan los resultados de la respectiva autopsia.

Los habitantes de la vía a hacia la aldea El Tesoro dieron parte a la policía una vez hicieron el hallazgo.