Estaciones de servicio amanecieron sin gasolina en El Tigre

Estaciones de servicio amanecieron sin gasolina en El Tigre

Gasolinera El Tigre Anzoátegui

El fin de semana largo trajo como consecuencia que algunas estaciones de servicio en El Tigre amanecieran sin combustible. Conductores reportaron a tempranas horas de este martes y miércoles la dificultad para llenar los tanques de sus carros porque en las bombas tenían fallas, reseña El Norte.

Elio Quijada salió de su casa a las 6:30 am y recorrió tres estaciones en busca de gasolina de 95 octanos y no consiguió.





“Me decían que tenían de 91 y en otras no había ninguna de las dos. Al parecer, las gandolas no habían surtido las estaciones y por eso había colas en la mayoría de las bombas”, dijo Quijada.

En la estación de la Confianza solamente había gasoil. Uno de los bomberos señaló que desde la noche del lunes quedaron sin gasolina de 91 y 95 octanos. Mientras que en la estación de servicio San Onofre tenían de los dos tipos de octanaje, porque no trabajaron el 1º de mayo.

El bombero indicó que solo contaban con un tanque de 91 y que de 95 había suficiente pero estaban esperando la gandola, ya que desde que abrieron se formaron largas colas.

Por su parte, Luis Aponte destacó que acudió a tempranas horas a la estación San Onofre y estaba cerrada porque no tenía energía eléctrica.

“Tuve que recorrer varias avenidas en busca de gasolina de 91 octanos, porque echar de la otra me sale muy caro. Había colas porque varias presentaban fallas”, dijo Aponte.