Gutiérrez: Una autoridad nos informó que Leopoldo López no ha sido ingresado al Hospital Militar

May 3, 2017 9:10 pm
Publicado en: Actualidad, Nacionales
Leopoldo López junto a su esposa, Lilian Tintori (Foto: @LilianTintori)
Leopoldo López junto a su esposa, Lilian Tintori (Foto: @LilianTintori)

 

Juan Carlos Gutiérrez, abogado del líder de Voluntad Popular y preso político, Leopoldo López informó la noche de este miércoles que una autoridad del Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo le informó tanto a él como a los familiares de este que no había sido ingresado a ese centro de salud.

“Una autoridad del Hospital Militar nos informó que @leopoldolopez no ha ingresado a ese centro de salud. Es información oficial”, escribió más adelante en su cuenta en Twitter.

La informació la dio a conocer Gutiérrez luego de que él y familiares de López se trasladaran hacia las puertas del centro hospitalario ubicado en Caracas.

Más temprano, Gutiérrez indicó a través de una entrevista telefónica con LaPatilla.com que para el momento no había podido confirmar alguna información sobre la situación de su defendido.

“No tenemos forma de confirmar. No existe forma de conocer de él”, dijo al ser consultado sobre los rumores de presunto traslado que estaban circulando sobre López.

Aseguró que hasta ese momento “están verificando información”. “Me dicen que hackearon la cuenta en Twitter de Leopoldo Castillo. Lo grave es que no exista una versión oficial sobre esto, que no podamos confirmar la información ni tener acceso a Leopoldo”, refirió más adelante.

Se conoció que ahora se trasladan hacia la cárcel de Ramo Verde para obtener información.

(LaPatilla.com)




La Patilla TV

Destacadas