Diosdado Cabello: Oposición manda a matar a su propia gente en protestas

Diosdado Cabello: Oposición manda a matar a su propia gente en protestas

Diosdado Cabello Psuv 4 de mayo

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, sostuvo este jueves que la oposición manda a matar a su propia gente durante las protestas. Lapatilla.com

Afirmó que “ahora empezaron a desligarse de la violencia, convocan en la mañana y en la tarde dejan a la gente sola”. “Quieren intentar por todas las vías dar un golpe de Estado”.





“Un muchacho se incendió a el mismo durante las protestas y después dicen que fuimos nosotros. La oposición ha llevado a este pueblo al odio. Ellos mismos asesinaron al joven Pernalete, que iba caminando tranquilo, hasta que lo agarraron dos personas y se desvaneció, pero estamos seguros que los vamos a capturar”.

En ese sentido, dijo que “no van a poder, nosotros no nos vamos a rendir. Seguiremos adelante con una nueva etapa, la contraofensiva”. “Vamos a una batalla más, a un combate”.

“Desde el Psuv nuestras estructuras estadales se encuentran activas hacia la Asamblea Nacional Constituyente (…) Nosotros tenemos como fuerzas políticas preparar toda la maquinaria electoral pero sobre todo una maquinaria de conversen a todos”.

Cabello afirmó que “hace dos años la oposición estaba pidiendo Constituyente, para cambiar todo el sistema. Para para eliminar al TSJ, la Defensoría del Pueblo, el CNE y ahora se presentan que eso era mentira”.

“Uno no sabe a estas alturas si ellos van a participar o no en el proceso de Constituyente, porque no tienen dirección política”, manifestó.