Maduro: Hemos capturado cuatro jefes de bandas armadas en el Este de Caracas

Maduro: Hemos capturado cuatro jefes de bandas armadas en el Este de Caracas

El presidente Nicolás Maduro (Foto: @PresidencialVen)
El presidente Nicolás Maduro (Foto: @PresidencialVen)

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo este jueves que se han capturado cuatro jefes de bandas armadas en el Este de Caracas, que trabajan con la oposición. Lapatilla.com

“Estamos desmembrando importantes bandas armadas que dirigen la insurgencia contra las leyes del Estado y de la sociedad venezolana. Hay que hacer justicia, es una batalla compleja y difícil”.





Informó que fueron incautadas armas y bombas empleadas por estos grupos y que más adelante ampliarán los detalles sobre esos grupos que han buscado de “sembrar el terrorismo” en el país.

Llamado a Constituyente

Por otro lado, dijo que para contrarrestar esas acciones “terroristas” darán la batalla con la Constituyente.

“Ayer miércoles pretendieron una emboscada del terror para aplacar el proceso de la Constituyente (…) Julio Borges convocó a la derecha y después se fue a Washington para hablar con Almagro en la OEA. Pero no podrán con nosotros”.

Indicó que a su Gobierno no le importa lo que “diga la basura de Luis Almagro, nos importa es lo que digan las madre del pueblo. Tenemos que levantar una nueva mayoría de hombres y mujeres”.

Elecciones

El mandatario nacional pidió, en tal sentido, a la dirigencia del Psuv “activarse las 24 horas” debido a que habrá elecciones en las próximas semanas. “Debemos activarnos para los cambios que necesita el país, para conducirlo a unos 20 años más de revolución”.

Sostuvo que deben alcanzar y lograr obtener la gran mayoría de los votos. “Vamos rumbo al despertar de la soberanía popular, hay que confiar en la fuerza histórica popular. “Hay que recomponer la paz con justicia”, concluyó.