A la cárcel funcionario de Policarabobo imputado por el homicidio del joven Christian Ochoa

A la cárcel funcionario de Policarabobo imputado por el homicidio del joven Christian Ochoa

ministeriopublico_fiscalia_980

El oficial de la policía estadal Gerson Alberto Quintero (36) estará encerrado en los calabozos del cuerpo de seguridad al cual prestaba su servicio, luego que el tribunal sexto de control de Carabobo le dictara medida judicial preventiva de privativa de libertad, tras ser señalado en la muerte del joven Christian Humberto Ochoa Soriano (22), ocurrida la noche del martes 25 de abril, luego de haber resultado herido el día anterior de una manifestación.

El Ministerio Público imputó al uniformado en su audiencia de presentación y le precalificó los delitos de homicidio intencional calificado con alevosía y por motivos fútiles, así como uso indebido de arma orgánica.





La fiscal 35ª de Carabobo, Anny Camejo (E), presentó su acto con sus elementos de convicción el cual fueron admitidos por el juzgado quien ordenó como sitio de reclusión la Comandancia General de la Policía estadal.

De acuerdo con la investigación, la víctima salió de su residencia en la parroquia Miguel Peña el pasado 24 de abril, cuando un grupo de personas manifestaba en las adyacencias del lugar y fue sorprendido por funcionarios de la policía del estado Carabobo, quienes efectuaron los disparos. Posteriormente, el joven resultó herido por lo que inmediatamente fue trasladado a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, donde falleció.

Quintero fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas en la Base Los Caobos del Eje de Homicidios Carabobo, el pasado 26 de abril y fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Con información del MP