Fallece el joven que resultó herido en la cabeza durante las protestas en Carabobo

Fallece el joven que resultó herido en la cabeza durante las protestas en Carabobo

Foto: Twitter/@uguelo
Foto: Twitter/@uguelo

 

Este viernes el periodista del estado Carabobo Ricardo Graffe, informó a través de su cuenta en Twitter que falleció en horas de la mañana el joven  Hecder Lugo, quien fue  herido en San Diego, estado Carabobo la tarde de este jueves.

El alcalde de San Diego, Enzo Scarano confirmó la muerte de Lugo a través de su cuenta en Twitter, quien se encuentra en la clínica junto a familiares del joven.





Más temprano se pudo conocer que el joven entró en coma luego de recibir un disparo en la cabeza cuando se encontraba en las protestas de este jueves 4 de mayo que se desarrollaron en la localidad de San Diego del estado Carabobo. Se desconoce con qué munición fue impactado. Así lo reseña ntn24america.com

El venezolano tiene 22 años de edad. Junto con él, otros manifestantes resultaron heridos: Jean Carlos Caraballo (21), Francisco Rodríguez (19), Carlos Fonzañez (20) y Miguel Zanny (16).

En la noche, un grupo de motorizados ingresaron a una residencia en Naguanagua, en el estado Carabobo. De acuerdo con denuncias que realizaron los usuarios de Twitter, estos sujetos serían “paramilitares”.