Chúo Torrealba: Maduro usurpa la decisión de los venezolanos, ya el soberano no es el pueblo

Chúo Torrealba: Maduro usurpa la decisión de los venezolanos, ya el soberano no es el pueblo

chuo torrealba
 

El ex secretario de la Mesa de la Unidad Democrática, el dirigente social Jesús “Chúo” Torrealba, afirmó que Maduro con la nueva Constituyente está usurpando la decisión del pueblo, “pasando por encima de la Constitución del 99”.

Por: LaPatilla.com





“Cuando él perpetra la violación de la Constitución del 99 es porque no puede someterse al escrutinio del pueblo”, dijo Torrealba. Explicó que “si Maduro se somete a cualquier tipo de elección, regionales, locales, presidenciales, las pierde”.

“Maduro esta empeñado en sustituir al pueblo. Ya el soberano no es el pueblo, Gobernar a pesar de que no es mayoría, se sostiene a la fuerza”

Durante una entrevista en el programa “Diálogo con…”, transmitido por Televen, el dirigente social aseguró que Maduro podrá tener al CNE, al TSJ y a los militares, “pero la oposición tiene 80% de los venezolanos y la comunidad internacional”.

Sin embargo, llamo a tomar las previsiones necesarias para hacer las actividades de protesta sostenibles como se ha ido realizando en el último mes.

Torrealba afirmó “ellos (el Gobierno) quieren llevar al país a unas elecciones enguacaladas”.