Cabello: Quien convoca la Asamblea Nacional Constituyente es quien coloca las reglas

Cabello: Quien convoca la Asamblea Nacional Constituyente es quien coloca las reglas

Diosdado Cabello

El diputado Diosdado Cabello indicó este lunes que quien convoca la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) es quien coloca las reglas del juego. Lapatilla.com

En ese sentido, indicó que la propuesta del presidente Nicolás Maduro -de plantear una elección por sectores populares- es “constitucional e inclusiva”. “Esta Constituyente será eminentemente popular”, dijo.





“La Asamblea Constituyente no la va a dirigir la burguesía sino nuestro pueblo trabajador y comunero desde sus municipios”, reiteró.

Asimismo indicó que la ANC, además de “inclusiva”, busca predicar sobre “cualquier cosa la igualdad entre los venezolanos”.

Cabello aseveró que, por tal motivo, hacen un llamado al pueblo, al Psuv y al “Gran Polo Patriótico Simón Bolívar” para respaldar la propuesta.

Por último, dijo que mañana se llevará a cabo una gran movilización de las “Comunas” en apoyo a la convocatoria de Nicolás Maduro.

“Aquí está el pueblo, la gente en la calle y vamos a seguir en la calle mañana, el miércoles, el jueves, el viernes, el sábado, el domingo; cada vez que sea estaremos en la calle”, concluyó.