Oposición en Carabobo entregó documento en la Procuraduría General #8May

Oposición en Carabobo entregó documento en la Procuraduría General #8May

Documento-696x522

Se cumplió la meta. En actitud pacífica los ciudadanos en Carabobo marcharon hacia la Procuraduría General la mañana de este lunes. Una comisión conformada por dirigentes opositores entregó el documento a José Oscar Villaroel García, titular del despacho. Así lo reseña El Carabobeño.

El escrito rechaza en primera instancia la aplicación del Plan Zamora en la entidad, este permite ciudadanos civiles sean juzgados como militares, lo cual es inconstitucional.





marcha5-560x420

El grupo también exigió la separación de los casos de quienes incurrieron en hechos vandálicos y quienes fueron detenidos durante la jornada de protestas.

La reunión trascurrió en solo diez minutos. A las 11:55 a.m. los dirigentes ingresaron al recinto y a las 12:05 salieron, tras cumplir con el objetivo de la movilización.

marcha-en-el-tijerazo-694x420

La comisión estaba conformada por Rubén Limas, secretario General de Acción Democrática en la entidad; Alejandro Feo La Cruz, alcalde de Naguanagua; Enzo Scarano, ex alcalde de San Diego; Rosa Brandonisio, alcaldesa de San Diego y los diputados a la Asamblea Nacional Ylidio Abreu y Ronny Flores.

Un piquete de la Policía de Carabobo estaba presente en las adyacencias de la sede. Pocos funcionarios resguardaban la entrada, pese a esto no se generó ninguna situación violenta. La manifestación concluyó con total tranquilidad.