Se entregan antisociales que mantenían rehenes en la Cota 905

delinceuntes entregados

Según  versión policial, el director nacional del Cicpc junto al fiscal 13 Nacional del Ministerio Público Enrique Arrieta, lograron que seis delincuentes quienes mantenía sometidas a una madre junto a sus dos hijos dentro de una vivienda en el sector La Chivera de la Cota 905, se entregaran.

rehenes





Luego de varias horas de diálogo y tras la presencia de algunos familiares de los victimarios, concluyó la situación de rehenes que se llevaba a cabo en una casa de bloques, color azul, con platabanda y rejas blancas.

casa de rehenes

Trascendió que dos antisociales identificados como  “Alejandro y José”, fueron reconocidos por familiares quienes acudieron al lugar para facilitar la entrega a la justicia.

Todo comienza, cuando pasadas las seis de la tarde de este lunes, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana tuvieron un enfrentamiento armado con delincuentes, dónde las balas y el estallido de granadas hirieron al oficial agregado Nelson Baraja,  perteneciente a la Dirección de Inteligencia y Estrategias (DIE), quién fue trasladado a la clínica Méndez Gimón donde permanece estable con una herida por esquirla en pómulo derecho.

Dos horas después de este evento reportan otro enfrentamiento en dicho sector,donde acude el Grupo Táctico de la PNB entre otras divisiones.

Se espera que en las próximas horas sean identificados los aprehendidos quienes puestos a la orden del Ministerio Público, serán presentados en las próximas horas ante un tribunal de control de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina