Claudio Fermín: Al proponer una Constituyente Comunal, Maduro se declaró inepto para dirigir el país

Claudio Fermín: Al proponer una Constituyente Comunal, Maduro se declaró inepto para dirigir el país

 

Claudio Fermin

 





Luego de la propuesta del presidente Nicolás Maduro sobre realizar una Constituyente Comunal, el dirigente político y ex constituyentista, Claudio Fermín, rechazó esta iniciativa y aseguró que lo que Venezuela necesita es acabar con la corrupción e impunidad.

Nota de prensa

“Este gobierno controla PDVSA, el Seniat, tiene 20 gobernaciones, 42 ministerios, controla también el Tribunal Supremo de Justicia y anuló la Asamblea Nacional. Por esta razón me sorprende escuchar a Maduro plantear una Constituyente Comunal como la solución a la crisis porque quiere decir que todo el control que ya tiene no le sirvió para nada. Con esta propuesta Maduro se calificó a sí mismo como un inepto para dirigir al país”, explicó Fermín.

A juicio del ex constituyentista “el país necesita que el presidente Maduro rectifique, que oiga el descontento del pueblo” y aseguró que el gobierno tiene que hacer méritos y dejarse de tantas excusas fantasiosas a la vez que le exhortó a asumir su responsabilidad.

Destacó que Maduro perdió el sentido de la realidad, lo que lo “está llevando a aislarse de Venezuela”, aconsejándole que debe “pisar tierra para poder solucionar los principales problemas del país. Los ciudadanos de a pie sabemos que se necesitan políticas apropiadas en materia económica y consensos sobre los problemas es lo que puede resolver esta crisis. El argumento de Maduro no convence a nadie y si esto fuera sincero él mismo se está calificando como inútil”.