Pareja de joven arrollada en Calabozo: Está estable pero no fuera de peligro

Pareja de joven arrollada en Calabozo: Está estable pero no fuera de peligro

Vehículo que arrolló a manifestante en Calabozo / Foto: Cortesía
Vehículo que arrolló a manifestante en Calabozo / Foto: Cortesía

 

Carlos Peña, pareja de Alix Oriana Wadskier, la joven que fue atropellada por un vehículo del Instituto Venezolano del Seguro Social (IVSS) en la población de Calabozo, estado Guárico, informó vía telefónica a lapatilla.com sobre mayores detalles de su estado de salud.

“Está en terapia intensiva, está estable pero aún esperamos los resultados de la tomografía y otros exámenes… Perdió parte de su cuero cabelludo, el cabello de ella quedó enrollado en el caucho (del vehículo que la embestió)… Está estable, pero no fuera de peligro y hasta el momento se mantiene sedada”, declaró.





Indicó además que como consecuencia del atropello, la joven sufrió también raspaduras y quemaduras por el roce con el asfalto. Además aclaró que para el momento del atropello la joven “se encontraba manifestando”.

Wadskier de 25 años de edad, es estudiante de medicina de la Universidad de Carabobo. Fue trasladada a un centro de Salud de San Juan de Los Morros donde se le realizaron exámenes diversos a fin de evaluar posibles daños.

Peña, además de ser pareja de la joven, es militante activo de @ADemocratica, exsecretario general municipal de AD Candelaria (Trujillo).

“El conductor estaba acompañado de un militar y una secretaria”

Su pareja fue enfática en comunicar que pese a que el Ministerio Público ya informó sobre la captura y acusación del presunto responsable del atropello, este se encontraba acompañado de “un militar y una secretaria” y que estos “intentaron huir de la situación”.

Peña indicó que el gobernador de Guárico, Ramón Rodríguez Chacín se ha comunicado con sus familiares ofreciendo ayuda,  pero “hasta el momento no le ha hecho falta” y habría que esperar qué resultados tendrán los exámenes que se le practicaron hasta el momento.

Lea también:

Vehículo del Ivss atropelló a joven que participaba en protesta en Calabozo

MP investiga el arrollamiento de una joven por vehículo del IVSS en Calabozo

Identificado el responsable de atropellar a opositora en Calabozo

Joven atropellada por vehículo del IVSS en Calabozo se encuentra estable

Acusan a sargento y trabajador del IVSS por arrollamiento de joven en Calabozo