Polichacao detuvo a dos antisociales por andar robando celulares a los ciudadanos

teléfonos robados

Anthony Miguel Henderson Ocando de 27 años de edad, deberá comparecer ante un tribunal de control de la jurisdicción penal en el Palacio de Justicia, luego de haber sido detenido por funcionarios de Policahcao en la avenida Luis Roche de Altamira.

El joven quien se desplazaba en una moto marca Yamaha, modelo BWS, de color negro, placas: AD6G04U, sorprendió a una ciudadana en Las Mercedes y las despojó de un teléfono celular marca Iphone, modelo: A1533, de color blanco, y huyó hacia el municipio Chacao, donde también robó a otra persona en la urbanización El Rosal.





Tras el despliegue de un dispositivo, luego de la denuncia realizada por Polibaruta, funcionarios del cuerpo de seguridad local, logran observar al hampón en la avenida Luis Roche con primera transversal de los Palos Grandes quien al notar la presencia policial, decide huir en contra vía hacia la autopista Francisco Fajardo donde es interceptado.

Al momento en que los uniformados le realizan la inspección corporal le fueron hallados en su poder el móvil de la marca apple y otro teléfono marca Samsung modelo GT-B3210, de color negro con amarillo. El procedimiento fue llevado a la sede principal de Polichacao a donde también acudieron las víctimas propietarias de los dispositivos móviles.

En otro hecho fue detenido Dennis José Mora de 37 años de edad,por presuntamente andar robando a las personas con un alicate de presión en la avenida Carabobo de El Rosal.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina