El estado del tiempo en Venezuela este miércoles #10May, según el Inameh

Foto AVN
Foto AVN

 

 

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé para este miércoles precipitaciones en gran parte del país, sobre todo en los estados Zulia, Táchira, Mérida, Trujillo, Lara, Yaracuy, Falcón, Apure, Portuguesa, Barinas, Cojedes y Amazonas, donde se espera que las lluvias sean más fuertes. AVN





De acuerdo con el sitio web de este instituto también se mantendrán áreas con lluvias generalizadas e intermitentes en Carabobo, Aragua, Miranda y Guárico.

En el caso del Distrito Capital se espera un día nublado con precipitaciones. La temperatura mínima para Caracas fue de 22º C en la madrugada y ascenderá a 31º C en horas de la tarde, refieren las mediciones del organismo.

Tal como se ha mantenido durante esta semana, el Inameh estima que el oleaje en las costas del país oscilará entre 0,5 y 1,4 metros de altura en el Litoral Oriental; en el Litoral Central, será de 0,4 a 1,5 metros de altura; en el Litoral Occidental, de 0,6 a 1,5 metros de altura y se espera que sea igual en la Zona Insular.