Vente Venezuela: Hoy, día 40 de resistencia, el régimen demuestra su carácter criminal y genocida

Vente Venezuela: Hoy, día 40 de resistencia, el régimen demuestra su carácter criminal y genocida

vente venezuela

 

Los integrantes de Vente Venezuela en Distrito Capital y Miranda salieron a las calles este miércoles para acompañar a los ciudadanos que caminaban con destino a la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). “Hoy, día 40 de resistencia, el régimen demuestra su carácter criminal y genocida”, sostuvo Javier Chirinos, coordinador del partido de la libertad en Caracas.





Nota de prensa 

“Son 40 días en donde ellos han matado a más de 40 venezolanos por protestar y sin embargo, cada vez vemos a más venezolanos protestando en la calle comprometidos con la salida del régimen”, señaló el dirigente.

Chirinos reiteró que cuando los ciudadanos salen a las calles, las clases sociales se olvidan porque “todos estamos afectados por este régimen”.

Y agregó: “Resistan, tengamos esperanza, recobremos energías para salir del régimen. Contamos con cada uno de ustedes”.

“Suelten las armas y déjennos pasar”

Por su parte, José “Pepe” Martínez, coordinador de Vente Venezuela en Miranda, hizo un llamado a los efectivos militares y policiales a hacer valer la Constitución: “Suelten las armas y déjennos pasar”.

“Los venezolanos, donde reside la verdadera soberanía del país, les exigimos a los funcionarios que abran el paso, que nos dejen pasar y que bajen las armas; lo único que queremos es acabar con el golpe de Estado que ha dado Nicolás Maduro y restituir la democracia en Venezuela”, señaló.

Para Martínez, el régimen está cayendo y ha llegado la hora de la libertad.

Las declaraciones de ambos dirigentes estuvieron enmarcadas en la marcha de este miércoles con destino al centro de Caracas. En la autopista Francisco Fajardo se registró un foco de represión alarmante, mientras en Las Mercedes asesinaron al joven Miguel Castillo (26 años). De acuerdo con Salud Chacao, hubo más de 71 heridos, dos de ellos por armas de fuego.

Andrés Girott, del equipo de Vente Venezuela en Caracas, resultó herido en la cara con una bomba lacrimógena disparada a quemarropa.