Antonio Ecarri: Las alternativas de los venezolanos ante el “fraude constituyente” (VIDEO)

Antonio Ecarri: Las alternativas de los venezolanos ante el “fraude constituyente” (VIDEO)

El presidente de la Fundación Arturo Uslar Pietri, Antonio Ecarri.
El presidente de la Fundación Arturo Uslar Pietri, Antonio Ecarri.

 

 

Para el presidente de la fundación Arturo Uslar Pietri, Antonio Ecarri, lo primero que tienen que hacer los venezolanos es tomar consciencia de lo que significa para el país una Asamblea Nacional Constituyente que pretende desconocer la soberanía popular.





Por lapatilla.com

“A través de ese proceso Maduro pretende desconocer el voto individual de todos los venezolanos. Se trata del desconocimiento del más grande de los derechos, convocar al Poder Constituyente sin consultar al pueblo. Eso que pretende hacer Maduro no es una Constituyente, es una usurpación”, manifestó Ecarri en una entrevista exclusiva para lapatilla.com.

Luego de que la sociedad entienda la gravedad de lo que está proponiendo el Ejecutivo, el segundo paso tiene que ver con construir una gran unión nacional que trascienda de los partidos políticos y que incluya a todos los sectores y factores del país.

“Tenemos que convocar a ese gran capital humano que hay en toda la provincia venezolana, es el momento de estabilizar Venezuela y por eso, tenemos que buscar a nuestros mejores hombres, con la mayor madurez, responsabilidad y seriedad, porque la República está en proceso de disolución”, precisó.

Ecarri también advirtió que en Venezuela estamos viviendo “una guerra civil no convencional”, y que la verdadera intención de Maduro con el proceso constituyente es empezar a gobernar por decreto, es decir, suspender los efectos de la Carta Magna del 99 y establecer una dictadura comunista que lo perpetúe en el poder. (lapatilla.com)

A CONTINUACIÓN PUEDE VER LA ENTREVISTA COMPLETA: