Detienen en flagrancia a dos muchachos que hurtaron la batería de una moto en Chacao

detenidos hurta batería

Por andar en malos pasos y apropiarse de un bien ajeno, fueron detenidos Hernan Abrahám Aular Moreno cédula de identidad  24.205.265, y  Raúl Manuel Sánchez Bermúdez cédula 21.115.936, tras aprovecharon el descuido del propietario de una moto para quitarle la batería.

Funcionarios de la división motorizada de polichacao que se desplazaban por la Calle Pantín con avenida Libertador observaron a los sospechosos en una actitud nerviosa y caminando rápido, y a uno de ellos cargando una batería color negra, lo que alertó a los uniformados.





batería hurtada

Tras el abordaje para verificar la procedencia del acumulador, los individuos no supieron que decir, y un ciudadano que vio cuando los antisociales perpetraban el hurto manifestó a los policías que ambos aprehendidos “le sustrajeron la bateria a una moto de color azul marca Suziki modelo GN sin placa aparcada en el centro comercial  Nuevo Centro”.

Los efectivos se trasladaron al lugar donde se cometió el delito donde la víctima confirmó a las autoridades haber sido agraviado tras el despojo de su batería. El procedimiento fue trasladado a la sede de Polichacao con lo incautado.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina