Dip Lozano: El Gobierno Nacional está masacrando a nuestros jóvenes

Dip Lozano: El Gobierno Nacional está masacrando a nuestros jóvenes

 

IMG-20170420-WA0026 (1)

El diputado Carlos Lozano, conmovido y exaltado ante los sucesos ocurridos en las manifestaciones suscitadas desde hace más de un mes en todo el país, elevó su voz respecto a quienes han fallecido, víctimas de la represión y violencia provocadas por los organismos de seguridad del estado.





Nota de prensa

“El gobierno Nacional está masacrando a nuestros jóvenes, 50 vidas valiosas se han perdido en manos inescrupulosas e indolentes que no aceptan que estos muchachos han sido capaces de entregar hasta su vida con tal de recuperar el país en el que vivieron sus padres, cuando existía aquella Venezuela de oportunidades, que fue ultrajada por un tren de ladrones que tiene como objetivo seguir destruyendo los sueños de los ciudadanos que aún apuesta y quieren permanecer en su país”, aseguró el parlamentario.

Explicó, que en su estado Carabobo han llorado por el fallecimiento de tres inocentes que son considerados héroes y que perdieron su vida en la lucha por la recuperación de su nación. Daniel Queliz, perteneciente a la Urbanización Los Parques de la parroquia Miguel Peña, Christian Ochoa de la comunidad Francisco de Miranda, en el municipio Valencia y el más reciente, Hecder Lugo, en Los Tulipanes de San Diego.

“Carabobo y Venezuela entera sufre por estas muertes, acompañamos en su dolor a esas madres que han tenido que sepultar a sus hijos gracias a este régimen corrupto y asesino, por eso no hay rincón en este país donde Maduro y su tren de malandros puedan asomar sus narices sin ser repudiados por un pueblo que está cansado de ver a sus jóvenes morir en manos de seres sin escrúpulos como ellos, que nos les importa el clamor de millones que exigen un nuevo rumbo para su patria”, exclamó.

Resaltó, que no dejarán de acompañar a la juventud venezolana día a día en las calles de manera pacífica por la lucha del cambio que la mayoría está solicitando,  y precisó que a pesar de la represión y los actos de amedrentamiento siguen más fuertes que nunca.

“Ninguna de las vidas perdidas durante estas protestas quedará en vano, por todos ustedes, valientes esta lucha es incansable, por todos los que están detenidos injustamente por pensar diferente a un gobierno cuyo único fin es destruirnos, seguiremos más unidos que nunca”, finalizó