Dos jóvenes resultaron heridos por perdigones durante enfrentamientos en Montaña Alta

Dos jóvenes resultaron heridos por perdigones durante enfrentamientos en Montaña Alta

Enfrentamiento Montaña Alta

Al menos dos jóvenes resultaron heridos durante los enfrentamientos que tuvieron lugar en la urbanización Montaña Alta y Colinas de Carrizal entre manifestantes y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), así se conoció extraoficialmente de parte de algunos vecinos de la zona, reseña el diario La Región.

Los jóvenes fueron impactados por perdigones disparados por la GNB cerca de las 9:00 pm, trascendió que uno de ellos resultó con un perdigón cerca del ojo causándole desprendimiento de retina, por lo que fue trasladado por sus familiares hasta un centro de salud privado ubicado en Caracas.





Asimismo, debido al ingreso de gases lacrimógenos a los apartamentos algunos de los habitantes de la zona residencial carrizaleña se vieron afectados por los mismos.

Incendiadas tanquetas

Por su parte, al menos dos tanquetas de la GNB fueron incendiadas cuando manifestantes propinaron los vehículos con bombas molotov, a pesar que las llamas se disiparon pocos minutos después del impacto.

Hasta los momentos ningún ente oficial ha dado declaraciones e información sobre la cifra exacta de heridos en las manifestaciones de este martes en el municipio Carrizal.