Estudiantes marcharon hasta el Ministerio Público en Maracaibo y entregaron documento (Fotos)

img_6402.jpg_88188414

Estudiantes de diferentes Institutos de Educación Superior convocados para “la Gran Marcha Universitaria” por parte de la Universidad del Zulia (LUZ), para exigir respeto a la Constitución, llegaron a la sede del Ministerio Público, reseña Panorama.

La marcha recorrió desde la sede del Rectorado de LUZ , por la Calle 67 de Cecilio Acosta con avenida 15 de Delicias, bajando luego por calle 77 hasta llegar a la sede principal del Ministerio Público en el estado Zulia.





marcha_c_jk0g2xgaebkix.jpg_88188414

Al llegar autoridades de LUZ ingresaron a las oficinas para consignar un documento dirigido a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz.

El recorrido transcurrió con normalidad. Los estudiantes estuvieron acompañados por la dirigencia de la MUD.

img_6409.jpg_88188414

Luego de un Consejo Universitario extraordinario realizado el día miércoles 3 de mayo, autoridades del LUZ informaron su rechazo a la propuesta de Asamblea Nacional Constituyente del Presidente Nicolás Maduro.

El Rector del Alma Mater zuliano, Jorge Palencia, anunció un conjunto de actividades de protesta que se unen a las manifestaciones de calle que se realizan en el último mes.

marcha_c_jocabw0aavvii.jpg_88188414

La Universidad Católica Cecilio Acosta (UNICA), informó vía twitter la suspensión de las actividades para hoy jueves 11 de mayo facilitando a los estudiantes a asistir a esta concentración.

El Movimiento estudiantil zuliano también participo en esta marcha donde también asistieron dirigentes estudiantiles de los partidos politicos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).