Alcalde Cocchiola mantiene plan de fumigación en preescolares municipales

Alcalde Cocchiola mantiene plan de fumigación en preescolares municipales

IMG_7015

 

Para continuar los programas de saneamiento ambiental y salud preventiva, el alcalde Miguel Cocchiola, mantiene plan de fumigación en los planteles educativos adscritos al ayuntamiento.





Nota de prensa

Para este viernes 12 de mayo, correspondió la vista a tres preescolares municipales ubicados en la parroquia Rafael Urdaneta. Así lo informó el director de Salud, Antonio Domínguez, quien señaló que las cuadrillas adelantan labores en los Centros de Educación Inicial Municipal Tacarigua, Rafael Urdaneta y Parque Valencia.

Domínguez detalló que también se realizó la desinfección en los Preescolares Lomas de Funval, Trapichito, Morros de Macaira y Negra Matea, todos en la parroquia Miguel Peña y están en agenda para continuar este mes, en el preescolar municipal Las Palmitas y Bucaral Sur, localizados en la parroquia Rafael Urdaneta.

Las labores de fumigación en los centros de educación inicial forman parte del compromiso del mandatario, Miguel Cocchiola, por mantener en óptimas condiciones las instalaciones educativas dependientes del ente municipal y garantizar el bienestar de la población escolar de dichas instituciones.