Carlos González: Maduro no busca ninguna paz sino quedarse en el poder

Carlos González: Maduro no busca ninguna paz sino quedarse en el poder

Carlos González

“Para devolverle la paz a los venezolanos no hace falta ninguna Constituyente. Maduro solo tiene que poner fin a la represión, respetar la Constitución y llamar a elecciones generales ya. El pueblo lo que quiere es el fin de la dictadura para que haya comida, medicinas, bienestar y progreso para que todos podamos vivir en paz”.

Nota de prensa





Así lo expresó el líder de la Unidad por el municipio Cedeño del estado Bolívar, Carlos González, quien denunció que con su Constituyente chimba Nicolás Maduro no busca ninguna paz para el país sino quedarse en el poder.

El líder caicareño advirtió que “la Constituyente que propone Maduro pone fin a la democracia en Venezuela ya que violando la universalidad del voto, principio constitucional que nos garantiza que todos podamos elegir por igual, pretende lograr que una minoría redacte y apruebe una nueva Constitución para imponérsela a la mayoría en el país.

González calificó de exabrupto la pretensión de Maduro y dijo que el país no se va a calar que una, cada vez más menguada, minoría, que hoy no llega ni al 10%, pretenda quedarse en el poder atropellando a los ciudadanos.

Manipulación con la paz

El secretario general del partido Un Nuevo Tiempo en Cedeño, manifestó que Maduro intenta manipular al país diciendo que la Constituyente es para devolverle la paz a los venezolanos.

“Aquí todo el mundo sabe que la violencia es propiciada por el gobierno. Para devolverle la paz a los venezolanos no hace falta ninguna Constituyente. Para que vuelva la paz Maduro solo tiene que poner fin a la represión, respetar la Constitución y convocar a elecciones para que se den los cambios que el país reclama”, arguyó el líder neotempista.

Fin de la dictadura

El líder opositor afirmó que la lucha en la calle en contra del régimen continuará, en resistencia civil y pacífica hasta lograr los cambios.

“El pueblo lo que quiere es el fin de la dictadura para que haya comida, medicinas, bienestar y progreso para que todos podamos vivir en paz”, concluyó González.