Concejal Viana se desmarca de la postura de su suplente que apoya la Constituyente

Concejal Viana se desmarca de la postura de su suplente que apoya la Constituyente

El concejal del municipio Plaza, David Viana
El concejal del municipio Plaza, David Viana

 

El concejal del municipio Plaza, David Viana, informó este viernes que se distancia categóricamente de la posición de su suplente, Eduardo Altuve, quien el pasado jueves manifestó su apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente propuesta por el presidente de la República, Maduro.

Nota de prensa





Viana informó que su par asistió a una sesión política convocada por la Cámara Municipal de Guarenas sin autorización ni debida notificación, la cual se desarrolló en las inmediaciones de un urbanismo adjudicado a personas naturales a través de la llamada Misión Vivienda.

“Dejo claro que no comparto la posición asumida por mi concejal suplente, Eduardo Altuve, quien tomó la atribución de participar en esa sesión municipal sin mi consentimiento. Desde Primero Justicia se nos hace indefendible su postura ante la opinión pública y ante las instancias disciplinarias del partido quienes ya están tomando acciones”, aseveró David Viana.

Ante este panorama, queda en evidencia que Altuve se autoexcluye de las filas de la tolda amarilla, organización que –mediante su dirigencia- ha manifestado claramente su propuesta de elecciones no viciadas para solventar la crisis económica, política y social por la que atraviesa el país y el rechazo contundente ante una propuesta de Asamblea Nacional Constituyente