Diosdado Cabello: Quienes voltean la bandera son los que matan a su propia gente

Diosdado Cabello: Quienes voltean la bandera son los que matan a su propia gente

C_pHP1lVwAAGRCP

El vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, manifestó este viernes que quienes voltean la bandera de Venezuela son los que “matan a su propia gente en la calle”.

Lapatilla.com





A su juicio, los que voltean la bandera piden la “intervención del país” y por eso le dicen a los jóvenes convocados a marchar “Dios te bendiga, para después matarlos y echarle la culpa al Gobierno”.

Desde Monagas, afirmó que desde el Gobierno no necesitan “matar a nadie” sino que por el contrario tienen que salir día a día en “defensa” del país, que “ha recibido 135 agresiones por parte del imperio en lo que va de año”.

“El chavismo tiene 18 años que no protesta, en el chavismo estamos es en defensa del Gobierno. Ellos le hacen daño al país, no tenemos una oposición con la que se puede hablar y que plantee propuestas para mejorar la situación”, dijo.

Cabello aseveró que “hemos aguantado 40 días de asedio, de intento de tumbar a Maduro, y le estamos dando un ejemplo al mundo”.

Por último, sostuvo que desde el Psuv saben lo que tienen qué hacer, “este pueblo no se va a regresar más nunca”, al tiempo que amenazó a los empresarios: “Ojalá se paren para que vean como vamos a profundizar la revolución”, concluyó.