El retardo procesal del poder judicial en Vargas quedó en el olvido

Tribunales judicial de macuto

 

Familiares de los privados de libertad en el estado Vargas denuncian que el tribunal 4to de Juicio tiene más de 8 meses con retardo procesal y que ahora suman una nueva problemática, la Jueza de ese órgano judicial sale jubilada.





Nota de Prensa

Para Karla López no hay nada mas agobiante que tener a un familiar preso y que el retardo procesal lo tenga en tres y dos “En ese tribunal hay sentencia pendientes que tiene esperando por más de 9 meses. No hay agonía más grande, que por culpa de la ineptitud de otros paguen inocentes que hasta tienen sentencia de libertad”.

Afirmó que el TSJ debe tomar cartas en el asunto ya que sus familiares están pasando una más trabajo dentro de los retenes “Un privado de libertad en este país, sufre aun más las consecuencias de la situación actual que enfrenta Venezuela. Es inhumano que se tenga esperando por más de 9 meses a personas inocentes solo porque las leyes de este país no se cumplen como debe ser”.

Los familiares hacen un llamado a la fiscalía superior para que se aboquen a los casos pendientes por este tribunal “No solo es el privado de libertad que está sufriendo, nosotros los familiares quienes día a día tenemos que estar alejados sabiendo que son inocentes, por eso vamos a acudir a diferentes instancias y organismo públicos para denunciar este retardo procesal” concluyo López.