Luis Parra: ¿Democracia o dictadura?

Luis Parra: ¿Democracia o dictadura?

luisparra

 

El pueblo venezolano nuevamente tiene en sus manos la tarea histórica de decidir los destinos del país, en el marco constitucional y pacífico. Es decir, seguir luchando y protestando cívicamente en las calles del país porque se restablezca el hilo constitucional, porque se hagan cumplir sus exigencias sociales y pacíficas, porque se haga justicia; ó permitir que se instaure una dictadura del Siglo XXI, que sólo traería más hambre, pobreza, inseguridad y represión a nuestra geografía americana.





Llevamos más de 42 días luchando en las calles contra la tiranía y la opresión. Han sido horas de mucha violencia propiciada por un gobierno que en su afán por perpetrarse en el poder, y por no pagar por los delitos de narcotráfico, corrupción y otros, quieren seguir a la fuerza, desgobernando a nuestra Venezuela. Ya esta lucha del bien contra el mal, ha cobrado la vida de 40 nuevos héroes, cuyo único delito fue, alzar su voz de protesta contra las cadenas de este régimen que le declaró la guerra a muerte a un pueblo desvalido y desarmado.

Nuestra lucha no ha sido ni será en vano, porque les guste o no, aquí quien dice la última palabra es el pueblo, a través de su voto universal y secreto. Seguimos firmes y decididos en esta lucha que nos marcó la historia de la patria. Cada día son más voluntades que se suman a la causa democrática, y muchas personas que tenían una venda y que apoyaban esta falsa revolución, hoy han despertado y han dicho no más a tanta sangre y represión.

Estamos en el ojo del huracán internacional, el mundo entero ha denunciado la ruptura del hilo constitucional y del Estado de Derecho en Venezuela, porque la globalización en estos tiempos apuesta a la democracia como modelo de gobierno incluyente y participativo. No obstante, el fracaso de falsos mesías, ha reivindicado esta forma política.

Venezuela no será la excepción, este bravo pueblo está resteado con la patria y será quien decida su destino político. El régimen no podrá con sus marramucias inconstitucionales, arrinconar a los venezolanos que exigimos justicia y libertad. No hay vuelta atrás, las cartas están echadas y en estas horas menguadas la gran mayoría nos debatimos entre la democracia o la dictadura. El camino avanzado ha sido mucho, y mientras el régimen y sus grupos represores se cansan, este bravo pueblo tiene fuerzas y sale con más contundencia y protagonismo, a escribir los destinos en libertad de nuestra Venezuela.

Luis E. Parra

Diputado a la Asamblea Nacional

Primero Justicia Yaracuy

@LuisEParra