María Corina Machado a policías y militares: Bajen las armas, que metan presos a los del régimen

María Corina Machado a policías y militares: Bajen las armas, que metan presos a los del régimen

MCM-120512

María Corina Machado y mujeres de la Unidad convocaron este viernes a las madres venezolanas a tomar las calles este domingo 14 de mayo, Día de las Madres, para exigir a policías y militares que suelten sus armas. “Bajen las armas, que metan presos a los del régimen, no a ustedes”, les dijo a los efectivos policiales presentes en Chacaíto, Caracas.

Nota de prensa





Para la Coordinadora nacional de Vente Venezuela, el régimen le teme a los abuelos, a las madres, a los estudiantes, a los periodistas y a todos aquellos que levantan su voz contra la tragedia que enfrenta este país.

“Iremos a las guarniciones a decirles a la policías y a los guardias, como madres: bajen las armas, no les disparen a sus hermanos”, expresó en el marco de la marcha de las personas de la tercera edad, en la capital.

Señaló que Venezuela entera está en la calle, unida, por cada ciudadano que merece un futuro distinto, por lo que ratificó que el único destino es “avanzar”.

Mientras María Corina Machado declaraba, los efectivos de la Policía Nacional encendieron las sirenas de los vehículos. “Es el ruido de una dictadura que se derrumba, no crean que con eso nos van a callar”, alcanzó a decir la dirigente.

Vente acompaña a los abuelos

Mientras tanto, integrantes de Vente Venezuela acompañaron a las personas de la tercera edad decididas a marchar hasta la sede de la Defensoría del Pueblo, en el centro de Caracas.

Javier Chirinos, coordinador del partido de la libertad en Distrito Capital, señaló que van 42 días de lucha y reconoció la valentía de los abuelos que rompieron dos piquetes de efectivos de seguridad.

“Hoy estuvimos en la marcha de los abuelos respaldando su lucha. Quieren doblegarnos, controlarnos, pero seguimos en las calles recuperando la democracia y exigiendo que se vaya la dictadura de Maduro”, aseveró.

Y finalizó: “Hasta la protesta llegó un funcionario  de la Defensoría del Pueblo, pero los ancianos quieren llegar a la sede de esa institución y rescatar cada espacio de Venezuela”.