Requesens: Esto no se detiene hasta que salgamos de la dictadura

Requesens: Esto no se detiene hasta que salgamos de la dictadura

Asamblea Barrio Sucre 2

En medio de un encuentro de vecinos en el barrio Sucre de San Cristóbal, el diputado a la Asamblea Nacional por el Táchira, Juan Requesens, expresó que partidos, estudiantes, gremios y sociedad están unidos luchando en las calles del país “tomamos la decisión de permanecer activos, porque todos estamos de acuerdo en que esto no se detiene hasta que terminemos con la dictadura, hasta que el gobierno salga de Miraflores”.

En la asamblea de vecinos estuvieron también los diputados tachirenses Sonia Medina, Laidy Gómez, Sergio Vergara, Ezequiel Pérez, Eduardo Marín, así como concejales del municipio San Cristóbal, dirigentes estudiantiles, y demás líderes políticos, quienes escucharon a los vecinos que acudieron a la cancha de Barrio Sucre.





Las personas acudieron de distintos sectores populares de San Cristóbal, con mucha convicción y en cada una de las intervenciones expresaron abiertamente, las ganas de seguir participando en las diversas manifestaciones convocadas por la Mesa de la Unidad Democrática junto con la dirigencia estudiantil y todos los sectores de la sociedad.

En su intervención Juan Requesens afirmó que cada quien puede tener su forma de aportar a la lucha que libra todo el país en este momento en contra de la dictadura: “a las señoras les agradecemos sus oraciones, a los jóvenes su fuerza en la calle, a miles de ciudadanos por acudir a marchar, a quienes nos ayudan con alimentos, todo es válido y todo suma”.

Destacó que el Táchira ha sido el estado pionero en la lucha contra este gobierno, y que en el 2014 se jugó todo, pero hoy Caracas está en la calle y los representantes en la Asamblea Nacional, de todas las regiones, también están a la vanguardia de las manifestaciones en la capital para defender la libertad y la democracia.

Asamblea Barrio Sucre 3

“Ese piquete que pone la Guardia Nacional Bolivariana cada vez que se marcha en Caracas, lo vamos a atravesar como sea para llegar al centro de la ciudad, esto no es inconstitucional, porque estamos en dictadura. Si el gobierno no quiere elecciones, tampoco quiere renunciar, no acepta el pliego de exigencias, entonces al pueblo le toca derrocar a esa dictadura establecida en el poder” advirtió Requesens.

Igualmente expresó el diputado que: “nosotros no le estamos pidiendo a las FANB que derroquen al gobierno, pero sí tienen el poder de decirle al gobierno que está violando la Constitución, de lo contrario todos ellos, junto a quienes gobiernan, pagarán sus crímenes ante la ley”.

Exhortó una vez más a los ciudadanos a permanecer atentos a cada una de las convocatorias para que se sumen en los próximos días al rescate de Venezuela, porque el cambio será muy pronto.

Nota de prensa