Polichacao detuvo a cuatro antisociales por estar robando celulares

Polichacao detuvo a cuatro antisociales por estar robando celulares

WhatsApp Image 2017-05-14 at 11.21.41 AM

María Alejandra Molina, Carlyn Eukary Bello Mendoza, Roberth Ramón Brito Brito, y Simón Antonio Matos Santana, serán presentados ante un tribunal de control en el Palacio de Justicia, luego de ser aprehendidos en flagrancia en la avenida principal de Bello Campo con avenida Santa Ana del municipio Chacao, por haber robado un par de celulares con un facsímil de pistola.

El cuarteto integrado por dos mujeres y dos hombres, abordaron a sus víctimas y con la pistola falsa de plástico y metal, bajo amenaza de muerte, las despojaron de dos teléfonos móviles: uno marca Nokia, modelo N530, y el otro un Samsung, modelo J7.





Al verificar las cédulas de los detenidos por el Sistema Integrado de Investigación Policial, Simón Matos resultó estar solicitado por el Tribunal 14° en funciones de Juicio del Área Metropolitana de Caracas por el Delito de Tráfico ilícito de drogas.

Así mismo el sujeto identificado como Roberth Brito tiene antecedentes penales por ocultación de arma de fuego, al igual María Alejandra Molina.

arma incautada polichacao