Unidad en Vargas convoca a Plantón en la Calle Los Baños este lunes 15 de mayo

Unidad en Vargas convoca a Plantón en la Calle Los Baños este lunes 15 de mayo

La Mesa de la Unidad Democrática de Vargas anunció este domingo que se plegarán a la convocatoria al Gran Plantón Nacional este lunes 15 de Mayo, con una actividad que se realizará en la Calle Los Baños de la parroquia Maiquetía.

Nota de prensa

“Estamos convocando para el Plantón Nacional del 15 de Mayo, como una demostración nacional de resistencia, de que podemos paralizar el país, que somos mayoría los que queremos enfrentar esta dictadura. Acá en Vargas, nosotros los guaireños, nos veremos a las 8 de la mañana en la Calle Los Baños en Maiquetía. La Guaira mañana va a demostrar resistencia, mañana los guaireños decimos que nos importa poco el decreto de García Carneiro que prohíbe la protesta”, expresó el diputado José Manuel Olivares, quien sirvió de vocero para la convocatoria que será liderizada por todos los factores políticos de la oposición, así como de los diputados electos en esa entidad, además de Olivares, como Milagros Eulate, Juan Guaidó, César Alonso, Winston Flores y Ana Mercedes Aponte.

“Los guaireños vamos a alzar la voz para decir que estamos obstinados de vivir en dictadura, que queremos un país de oportunidades y eso se logrará saliendo de Nicolás Maduro”, acotó el parlamentario.





“Así que toda mi gente de Vargas llévese su familia, su sombrilla, su paragua, su silla, llévese pancartas o material para pintar pancartas, para colocar en la semana en Vargas, una semana de resistencia, de lucha y de demostración que nada podrá detener la calle. Ustedes son la razón de esta lucha”, concluyó Olivares.