Guanipa: Hoy estaremos plantados 12 horas en Zulia

Juan Pablo Guanipa. Plantón Zulia 2

“Lo importante de todo esto es que sigamos ejerciendo mecanismos de presión para que este país cambie. Hoy estaremos plantados 12 horas porque el Zulia cumple con Venezuela, en la avenida La Limpia, frente a Galerías, e invitamos a la gente a que se sume a este acto de conciencia y resistencia ciudadana, de desobediencia civil y cumplimiento a la Constitución que claramente advierte que si alguien subvierte el orden constitucional, el pueblo debe salir a confrontarlo”, expresó Juan Pablo Guanipa, diputado ante la Asamblea Nacional mientras acompañaba a los marabinos en el plantón.

Planton Nacional. Primero Justicia zulia 1





Manifestó que una de las responsabilidades que tenemos como ciudadanos es “impedir que se haga una Constituyente comunal porque no puede haber constituyente sin el pueblo, tampoco se pueden discutir sus reglas, bases e integrantes, sin la voluntad del pueblo, más aún, no se puede aprobar una Constitución sin que el pueblo sea quien tome la decisión. Por eso, debemos mantener la presión en la calle luchando por la democracia y la calidad de vida. Este país se recuperará cuando salgamos de Nicolás Maduro y los delincuentes que lo acompañan en el ejercicio de su dictadura y cuando el pueblo en la calle demuestre que tenemos la fuerza y la contundencia para retomar el hilo constitucional”.

Planton Nacional. Primero Justicia Zulia

Asimismo refutó las acciones políticas que ha ejercido Nicolás Maduro, desde que más de 14 millones de venezolanos eligieran el cambio en la Asamblea Nacional. “No estamos dispuestos a aceptar lo que ha pasado en Venezuela en los últimos años. Nos han dado un Golpe de Estado continuado, que comenzó el 6 de diciembre, el mismo día que ganamos la Asamblea Nacional; desde ese momento el régimen decidió que no habría más elecciones en Venezuela e impedir el funcionamiento de la Asamblea a través de la Sala Constitucional y Electoral del Tribunal Supremo de Justicia”, concluyó.