Hermann Escarrá… el abogado que fue morado

Hermann Escarrá… el abogado que fue morado

Escarra-Morado

Hermann Escarrá es abogado y en algún momento fue de color morado.

Sus alocuciones eran tan contundentes que la gente del pueblo opositor optó por llamarlo “Escarrá el bueno” en referencia a su hermano Carlos “Escarrá el malo” por ser chavista férreo y radical, tampoco se nos olvida el discurso que dirigió a la nación desde la Asamblea Nacional en ocasión de las exequias de su hermano que era velado en capilla ardiente en el Palacio Legislativo, no quedaba dudas de su firme posición antichavista, Viva Venezuela Libre





Es público y notorio el cambio de di$curso de este personaje criollo. Interpretando y acomodando sus conocimientos donde mejor pueda bailar.

Escarrá en diciembre de 2007 llamaba a desconocer el régimen “usurpador” y “castrocomunista” del fallecido Hugo Chávez, con una marcha sin retorno a Miraflores.

Escarrá opinó en 2010 que la Ley de Comunas y el Parlamento Comunal representaban “un golpe de Estado a la Constitución”.

Cuando usted era uno de los nuestros, es decir, uno de los venezolanos a quienes no les gusta que comunistas criollos enloquecidos, dirigidos por cubanos, nos arruinen y nos humillen, yo lo escuchaba. Nunca entendí bien qué había que hacer para salir del gobierno que, según usted, era una dictadura.

Jamás pensé que Chávez era un dictador hasta que usted lo sugirió.

Señor doctor, no sé el porqué le escribo, sin embargo, con todo respeto, quiero que me explique, ¿cómo es posible que un gentleman como usted, con su elegante porte, exquisitos modales y sabiduría, se enlode ayudando a preparar el barro putrefacto en el que nos hundimos los venezolanos?

Ese barro, Dr. Escarrá, lo manchará por dentro eternamente, aunque por fuera usted luzca impecable. , Claudio Nazoa a Hermánn Escarrá.

Escarra-palabras

Sus más recientes movimientos bailan al son de la nueva “Prostituyente”, llamado a Constituyente personal por parte de Nicolás Maduro que pretende desconocer la misma Constitución que él ayudó a redactar.

La entrevista de Vladimir Villegas de este lunes 15 de mayo fue para él, los venezolanos se pegaron a la etiqueta #EscarraALa1 y los venezolanos, a pesar de la corta memoria no olvidamos.

Hoy le recordamos que es ROJO, pero en algún momento se puso morado.

escarra-caricatura

 

escarra-morados