Cuando la des-canciller (Delcy) no puede contra la esposa de un preso político (Lilian)… salen estos tuits

La canciller del gobierno bolivariano de Venezuela, Delcy Rodríguez, sonríe antes del inicio de la sesión Celac Foto: Marvin RECINOS / AFP
La canciller del gobierno bolivariano de Venezuela, Delcy Rodríguez, sonríe antes del inicio de la sesión Celac
Foto: Marvin RECINOS / AFP

Un canciller de una nación debería ayudar a formar la política exterior de un Estado. Hoy Delcy Eloina es una des-canciller, se limita a defender a un gobierno y a sus secuaces.

La esposa del preso político, líder de la oposición venezolana, Leopoldo López se reunió con el Primer Ministro de Canadá Justin Trudeau y expuso la situación en la que viven los presos políticos venezolanos.

Dicha reunión volvió a darle escozor a la des-canciller bolivariana. Se limitó a escribir caracteres, los mismos de siempre y algo más personales.





Tildó a Tintori de: falsa víctima, enferma por la mentira, promotora de la intervención, agente fascista y promotora de asesinatos.

Una andanada de barrabasadas que ni Delcy misma se cree, así como ya no le creen sino los “jaletis” de la OEA… ni hablar de la Celac que le dio la espalda a la reunión por ella convocada.

Seguramente comprará algún accesorio de las marcas Valentino, Dolce & Gabbana, Chanel o Dior, para pasarse tantos guayabos al mejor estilo boliburgués.