Polichacao le tiene el ojo montado a los roba celulares: caen tres más entre ellos un marinero de tropa

detenidos roba celulares chacao

Una pareja de individuos a bordo de una moto color negra, marca Susuki, modelo GN, fueron aprehendidos por efectivos de la Policía del municipio Chacao, luego que despojaran a una víctima de su teléfono celular Samsung, modelo Galaxi; en la urbanizacion Bolivar frente al callejón Codazzi.

Los antisociales luego de perpetrar el hecho punible intentaron escapar hacia la avenida Libertador a la altura de Bello Campo, luego de ser alcanzados por los uniformados quienes les dieron la voz de alto.





Al momento de la pesquisa corporal, se le logró incautar al parrillero el citado dispositivo móvil. El procedimiento fue trasladado a la policía local, y los atracadores quedaron identificados como Anderber Antonio Martinez Collante de 23 años, y Dayerson José Márquez Parao.

En otro acontecimiento el pasado domingo también fue detenido Josias Quijada por andar robando un celular en la cuarta avenida de Los Palos Grandes con  avenida Francisco de Miranda.

El sujeto que pertenece a la Armada Bolivariana como marinero de tropa alistada, se fue por el mal camino y le quitó a una dama, un móvil marca Blu, color negro, siendo interceptado por los efectivos a pocos metros del lugar donde cometió el delito.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina