Oficialista asegura que la única transición que existe en Venezuela es hacia el socialismo

Germán Piñate, secretario de la presidencia del Psuv / Foto captura tv
Germán Piñate, secretario de la presidencia del Psuv / Foto captura tv

 

 

German Piñate, secretario de la presidencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), aseguró este jueves que la transición planteada por los partidos de oposición es inexistente.





LaPatilla.com

“En Venezuela no está planteado un proceso de transición, eso no existe. La única transición que existe en este país es hacia el socialismo”, dijo Piñate durante una entrevista en el canal de noticias Globovisión.

Aseguró que los crímenes que se han registrado hasta el momento “son crímenes cometidos por la oposición, porque no estamos enfrentando una protesta pacífica, es una insurgencia armada que ha atacado con armamento de guerra instituciones militares”.

Reiteró que “con la constituyente estamos haciendo esfuerzos para enfrentar la guerra económica que enfrenta el país, así como también sacar a la actual Asamblea Nacional de la situación desacato en la que se encuentra”.

Insistió en que todos los casos de violencia y utilización de armas militares en los asesinatos registrados, hasta el momento, deben ser investigados. “Le hemos planteado a la Fiscal General Luisa Ortega Díaz, que actúe en el marco de sus facultades porque todos los casos registrados hasta el momento deben ser investigados, vengan del lado que vengan”, indicó.