Militares toman San Antonio de Los Altos para evitar protestas (Fotos)

Militares toman San Antonio de Los Altos para evitar protestas (Fotos)

WhatsApp Image 2017-05-22 at 8.18.14 AM

Un fuerte despliegue castrense se lleva a cabo en el municipio Los Salias, luego que en horas de la madrugada de este lunes comenzaran a llegar tanquetas, motos y vehículos de la Guardia Nacional,  evitar manifestaciones y protestas en la localidad.

Los efectivos del CONAS y del grupo de acciones especiales, junto a funcionarios de la Policía Nacional, tomaron la avenida Perimetral y sus adyacencias, ingresando también a edificios y estacionamientos que son de propiedad privada.





Dentro de los inmuebles que están siendo irrumpidos por los agentes de seguridad, están las residencias de OPS, residencias San Antonio entre otras. De acuerdo a vecinos de la zona, varios jóvenes están siendo aprehendidos.

WhatsApp Image 2017-05-22 at 8.17.48 AM

Trascendió que quienes se encuentran comandando la toma en San Antonio de Los Altos son: Los generales de la (GN) Lugo y Giménez, junto al Mayor Sánchez .

Se conoció que tanto los locales comerciales como el transporte público no se encuentras prestando servicio. Igualmente la carretera Panamericana se encuentra despejada desde los Altos Mirandinos hasta Caracas.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina 

san antonio 2