¡Insólito!.. Maduro dice que oposición “destruyó” puentes y Obras Públicas había anunciado ampliación

bello-monte-autopisa

¿A quién le creemos?

Según el presidente de la República, Nicolás Maduro fue la oposición la que “destruyó” los puentes provisionales instalados en los laterales de la autopista, Francisco Fajardo de Caracas a la altura de Bello Monte.





“Los puentes tenían señales de que les pondrían explosivos… Los tres fueron destrozados por la oposición”, expresó Maduro en una transmisión en cadena nacional de radio y televisión.

Las palabras de Maduro desmienten entonces lo que había informado más temprano el ministerio de Obras Públicas (MPPOP) a través de una nota de prensa que además, reseñó VTV: “El cierre se efectuará en sentido Oeste-Este debido a los trabajos de pilotaje que deben realizarse con la finalidad de culminar la ampliación del cuarto canal de la autopista, por lo que se recomienda a los conductores que transitan por esa zona tomar las previsiones del caso”.

Según el ministerio, una vez culminadas las referidas labores “se espera concluir la obra y que la misma beneficie a más de 60 mil habitantes de los sectores de Bello Monte, Las Mercedes, Santa Mónica, Los Chaguaramos, El Valle, Plaza Venezuela y Sabana Grande”.

Por cierto, acá la captura de la nota de prensa del MPPOP que reseñó el canal del Estado (Por si la borran) y el video con las declaraciones de Maduro:

Screenshot_4

Lea también:

Inician trabajos de ampliación de la Francisco Fajardo en Bello Monte (fotos)